consejos

  • Las 3 Clases De Dolores De Cabeza Y Cómo Acabar Con El Dolor


    Todos son molestos, desagradables e inoportunos. Aparecen cuando menos lo esperas, y si se repiten una vez tras otra puedes estar sufriendo lo que los especialistas llaman “cefaleas primeras”.

    Aparecen como consecuencia de una reacción en cadena que afecta a los vasos sanguíneos o nervios del cerebro por una o varias razones, e incluso una bajada de presión atmosférica, una subida de temperaturas o exponerse a ruidos o luces brillantes pueden desencadenarlas. Es por eso que es tan importante detectarlas a tiempo para poner remedio a tan desagradable molestia.

    Dependiendo de cómo sea tu dolor de cabeza afectará más a unas zonas que a otras, y el grado de dolor también será distinto en función del tipo de cefalea que sufras. Y aunque hay más de 150 dolores de cabeza distintos, hay tres grandes tipos de dolores de cabeza que despuntan de entre todos los demás: la cefalea tensional, las típicas migrañas y las migrañas en racimo. Identificar en qué grupo estás es el primer paso para acabar con el dolor.
  • 2 Factores Imprescindibles Para Identificar La Causa De Tu Dolor De Cabeza

    Pues bien, hay algo que deberías saber:
    tomar una pastilla no te ayuda sino que simplemente actúa como parche en lugar de como solución.

    Es decir: recurrir a los medicamentos no solucionará tu dolor de cabeza. Sí es cierto que bloqueará los dolores del momento, pero a la larga los volverás a sufrir e incluso puede causar un efecto rebote. Y es que hasta médicos y especialistas como los neurólogos reconocen que es un dolor “difícil” de tratar y que muchas veces ni los fármacos funcionan.

    Pero afortunadamente ese dolor puede solucionarse de manera natural y sin ayuda de medicamentos, igual que un sinfín de dolores como los musculares, lumbalgias, migrañas, la ciática o digestiones pesadas.